Crítica de Piratas del Caribe 3

Prueba realizada con las versiones de PlayStation 2 y Wii.

Crítica de Piratas del Caribe 3Ahora en manos de los muchachos de Eurocom, en nombre de Disney Interactive Studios, Pirates of the Caribbean: At World's End hace borrón y cuenta nueva con lo que se había hecho antes. Esto explica el giro y los cambios realizados en el juego. Alors que son unique prédécesseur sur console de salon nous contait une histoire parallèle se concentrant sur le personnage de Jack Sparrow, cette cuvée 2007, elle, s'inspire - paraît-il - des plus grandes scènes ponctuant les deuxième et troisième volets de la trilogie Piratas del Caribe. Al parecer, porque para los que no hayan tenido la oportunidad de ver en la gran pantalla las últimas andanzas de nuestros amigos filibusteros, el guión no será más claro. Es muy simple, difícil lanzar el juego ya que este título está inconexo. Sin embargo, con el paso de los años, el vínculo entre el cine y los videojuegos es cada vez más claro y no hemos esperado a la llegada de las consolas next gen para deleitarnos con perlas de la puesta en escena. Aquí, simplemente encadenaremos a un ritmo constante niveles y enemigos. Según la descripción del juego, estamos ante un juego de acción/aventura… Bueno, puedes olvidarte de la aventura. Slice todo lo que se mueve, esa es su consigna, no se hace lugar a la narración por lo que las batallas constituyen el 80% del tiempo de juego, el 20% restante se reparte entre parodias de cinemáticas y lo que a los desarrolladores les gusta llamarlas "Jackanisms" , una especie de Quick Time Event. De acuerdo, el esfuerzo de dirección está ahí, pero este parece muy cojo, especialmente después de los que se ven en God of War II. Esta pereza de los desarrolladores es aún más imperdonable ya que podrían confiar en los pasajes narrativos de las películas.

piratas de canarias

Crítica de Piratas del Caribe 3Lo habrás entendido pues, aquí solo hablamos de charcutería y carnicería. Al mismo tiempo, con un escenario modelado al de las películas, la aventura es necesariamente lineal. Pero eso no es todo, los niveles se cierran, afectados por el famoso síndrome de los muros invisibles, para ofrecer un único y único camino a seguir. Qué frustrar a los pobres cándidos que sucumbieron a lo que originalmente era un llamado a la aventura. El escaso placer que uno podía sentir al hojearlos se desvanece muy rápidamente. Es simple, cuatro personajes jugables, jugabilidad única. ¿Una Elisabeth Swann golpeando tan fuerte como el Capitán Jack Sparrow? ¿Barbosa tan rápido como Will Turner? Eso sí, los cambios de carácter que impone esta aventura no aportan nada más a tu forma de jugar, o más bien fastidiar. No hay diferencia en el daño infligido o en las secuencias de golpes. Muy limitado. Los llamados combos son desbloqueables, pero créanme, no revolucionarán la vida de nuestros piratas. Los juegos de póquer o dados también se ofrecen en ciertos lugares específicos, pero son opcionales y simplemente le permiten ganar un poco de dinero. Y, ciertamente, no son los modos de juego secundarios los que harán que quieras volver a encender la consola una vez que termine el juego. El modo Desafío te permite repasar los niveles con, como su propio nombre indica, un desafío para triunfar en solitario o en pareja: matar a un número determinado de enemigos, acertar en tal combo o recoger tal tesoro. En general nada interesante. Técnicamente, si los modelos aguantan, no se puede decir lo mismo de las texturas, que son insuficientes incluso para la versión de Wii. Por 20 euros más tenemos acceso a otro gameplay, revolucionario nos dicen. Pequeño golpe horizontal para un golpe de espada horizontal, el mismo gesto de abajo hacia arriba también funciona, Pirates of the Caribbean: At World's End no logra hacer un uso inteligente de las funciones de Wii. Al Capitán Jack Sparrow le falta delicadeza en sus movimientos, la jugabilidad rápidamente se vuelve agotadora. Lástima.

Crítica de Piratas del Caribe 3 Crítica de Piratas del Caribe 3 Crítica de Piratas del Caribe 3 Crítica de Piratas del Caribe 3 Crítica de Piratas del Caribe 3