Reseña de Rhythm Paradise Megamix: una secuela que siempre tiene el tempo

Reseña de Rhythm Paradise Megamix: una secuela que siempre tiene el tempoEntre la llegada de los teléfonos inteligentes y la Nintendo 3DS, los jugadores tienen muchas opciones cuando se trata de juegos de ritmo. Pero desde un primer episodio exitoso en 2008 en Nintendo DS, la franquicia Rhythm Paradise se ha establecido como uno de los pilares del género. Aquí, no hay gráficos fabulosos ni secuencias ultrarrápidas de diferentes notas como Guitar Hero. En Rhythm Paradise Megamix, tu único aliado (y enemigo) será el tempo. De hecho, el juego se basa en comandos muy simples y para la mayoría de los minijuegos, solo necesitarás presionar la tecla A en tu consola. Algunos juegos te pedirán que presiones A y B, pero nada realmente loco. Hasta entonces, todo parece fácil, pero muy pronto los jugadores se darán cuenta de la dificultad que hay detrás de este título. Una vez adquirido el concepto del minijuego, es necesario contar los tiempos y compases para lograr presionar las teclas en el momento adecuado. Y entre las corcheas y las semicorcheas, también podrías decir que tendrás que ser capaz de entender el ritmo para captar el tiempo y recordar las diferentes secuencias. De hecho, además de presionar una tecla en el momento adecuado, algunas pruebas requerirán que mantengas presionada la tecla para que la nota dure, mientras que otras requerirán que alternes entre las teclas A y B que corresponden a diferentes instrumentos musicales. música. Como habrás entendido, Rhythm Paradise Megamix es un auténtico juego de ritmo y si el apartado visual de ciertos juegos puede ayudar a los que tienen más reflejos, tener el tempo adecuado sigue siendo la palabra clave de este título.

"MÚSICA EN LA PIEL"

Reseña de Rhythm Paradise Megamix: una secuela que siempre tiene el tempoEn cuanto a los minijuegos, los jugadores tendrán muchas opciones con más de 100 juegos a su disposición. Los jugadores del primer episodio lanzado en Nintendo DS no estarán fuera de lugar, con algunos desafíos ya presentes en 2008, pero la multitud de opciones los mantendrá ocupados durante bastante tiempo. Sin olvidar que no todos los juegos estarán disponibles desde el inicio de la aventura, ya que habrá que desbloquearlos sobre la marcha. Acompañado por el pequeño Tibby, tendrás que subir a la copa del Árbol de la Abundancia para llevarlo a casa al Paraíso. Un viaje que estará plagado de trampas ya que cada nuevo mundo en el que pises, un personaje te pedirá que completes varios desafíos para reparar el mundo en cuestión pero también para acceder al siguiente nivel. Claramente, no esperes una historia llena de giros y vueltas (aunque "el final" puede irritar a más de uno), esta simplemente pretende que tu progreso sea lo más homogéneo posible. Y ahí radica la fuerza de este episodio de Rhythm Paradise. Avec des épreuves tels que "Karatéka" ou encore "Gonflette" (il s'agit de gonfler un robot ou bon moment pour qu'il frappe un punching ball), les premiers mondes du jeu sont là pour vous aider à acquérir les bases du el ritmo. Mais au fur et à mesure de votre avancée, les jeux deviennent de plus en plus difficiles et certains jeux comme "Le défilé d'échassier" ou "les bûches ron-ron" vous demanderont de vous placer sur les temps et contre-temps d 'una música. A partir de ahí, los ritmos se vuelven mucho más proporcionados y el nivel de concentración necesario para completar con éxito un juego también será exponencial. En los últimos juegos, el más mínimo error podría ponerte en un mal momento y saludar a la galera para lograr recalibrar sin perder demasiados puntos.

Reseña de Rhythm Paradise Megamix: una secuela que siempre tiene el tempoPor supuesto, Nintendo no ha sido demasiado sádico y si realmente tiene problemas para pasar un juego, se le ofrecerá actualizar al siguiente juego por unas pocas monedas. Un punto positivo para el título que, a pesar de su dificultad, no se olvida de los niños (pero también de los adultos) que no tienen el ritmo en la piel. Por último, ten en cuenta que cada dos mundos tendrás que superar un desafío especial de los hermanos Adagio, Moderato y Presto. Estos desafíos están destinados a ponerte a prueba en una noción esencial del ritmo y que estaba en el corazón de los minijuegos anteriores que has jugado. Por ejemplo, el primer desafío te pedirá que lances una moneda y la atrapes en el momento adecuado. Aquí, el objetivo es comprobar tu capacidad para contar los tiempos de un compás para alcanzar la pieza en el momento adecuado. Una buena forma de comprobar tu sentido del ritmo de forma clara y precisa. Para este desafío, también podrás elegir entre tres niveles de dificultad. Entonces, el primer nivel será el más fácil pero requerirá muchas más monedas que el nivel más difícil. Así que depende de ti elegir entre ahorrar monedas o hacerlo más fácil. Una elección difícil cuando sabes que hará falta un buen paquete de monedas para poder desbloquear los minijuegos exclusivos que están presentes en la tienda. Los cazadores de contenido estarán encantados y esto debería motivar a más de uno a completar todos los minijuegos al 100%. Una tarea muy difícil y que fácilmente debería ocuparte unas treinta horas mientras que la historia termina en unas buenas diez horas.

"ESTE ES EL RITMO DE LA NOCHE"

Reseña de Rhythm Paradise Megamix: una secuela que siempre tiene el tempoVisualmente, los jugadores deberían encontrar rápidamente sus marcas. Efectivamente Rhythm Paradise Megamix ha mantenido esa gráfica infantil que hizo el éxito de su hermano mayor y esto para nuestra mayor felicidad. Muy coloridos, los dibujos arrancarán unas cuantas sonrisas a los mayores y deberían hacer reír fácilmente a los más pequeños, como la cebolla con rostro humano que habrá que depilar en un minijuego. Pero si los dibujos siguen siendo muy agradables a la vista, pueden convertirse rápidamente en tu peor enemigo. De hecho, siempre en un deseo de adelantar el ritmo, los desarrolladores han pensado en todo para molestarlo. En los primeros niveles del juego, puedes usar las imágenes para ayudarte a saber cuándo presionar el botón para estar en ritmo. Pero a medida que avanza el juego, las animaciones se irán llenando de elementos disruptivos. Así, rápidamente se vuelve difícil ponerse en ritmo gracias a las imágenes y sólo tu oído te permitirá estar en el tempo correcto de la pieza actual. Finalmente, solo podemos dejarnos conquistar por la música y sentimos el trabajo brindado por este lado. Todos los estilos se mezclan sin degradar la calidad de la banda sonora. Puntos positivos a los que se suma la llegada de un modo multijugador local pero también online para aquellos que quieran poner a prueba su sentido del ritmo contra oponentes reales.

Añade un comentario de Reseña de Rhythm Paradise Megamix: una secuela que siempre tiene el tempo